ABALAR, presente una vez más en el Salón del Estudiante

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2011 abrió sus puertas del 2 al 6 de marzo.

La feria estuvo dedicada a la orientación formativa y profesional de miles de jóvenes y concentró a más de 300 expositores entre universidad, centros de formación y escuelas de negocios. Por segundo año consecutivo, ABALAR Academia de Seguridad estuvo presente en su stand para dar a conocer de primera mano las últimas propuestas en materia formativa a aquellas personas que aspiren a formar parte de los Cuerpos de Seguridad. El año pasado el éxito fue rotundo: si a la feria acudieron unos 115.000 estudiantes y educadores, más de 10.000 se interesaron por el mundo de la Seguridad y pasaron por ABALAR a informarse.

Con más de 75 años de experiencia, ABALAR Academia de Seguridad prepara oposiciones a Policía Nacional (escalas Básica y Ejecutiva), Guardia Civil, Policía Municipal y Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Policía Local y BESCAM para municipios de la Comunidad.

Cuenta también con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos profesionales, y expedir los diplomas oficiales, de Seguridad Privada (Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos, Instructor de Tiro y Jefe de Seguridad), en los que siempre ha obtenido excelentes resultados.

No lo dudes. Pásate por ABALAR e infórmate de nuestros cursos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: