Quiénes somos

ABALAR Academia de Seguridad es un centro de formación destacado en todas las áreas de la formación profesional desde 1933. Somos especialistas en la preparación de oposiciones para el acceso a Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) como de Ayuntamientos (Policías Locales y Bescam de la Comunidad de Madrid).

ABALAR Academia de Seguridad cuenta con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos profesionales de Seguridad Privada y expedir los correspondientes diplomas oficiales, necesarios para acceder a los exámenes de habilitación en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad y sus especialidades.

También gestionamos todo tipo de acciones formativas para empresas privadas y entidades públicas, contando con un grupo de profesionales con experiencia multidisciplinar en todos los aspectos de la formación: análisis de necesidades formativas, diseño de proyectos, gestión de actividades, impartición de materias a todos los niveles (desde cursos de gestión para directivos hasta seminarios de atención telefónica para personal auxiliar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: